11-15-5403-5950  | 

info@olive.com.ar

Términos y Condiciones


A continuación, se describen los Términos y Condiciones aplicables al acceso y uso de la tienda virtual de oLive! dentro del sitio www.olive.com.ar.

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cualquier persona que desee acceder, utilizar y realizar transacciones dentro de nuestra tienda virtual, podrá hacerlo estando sujeta a los presentes Términos y Condiciones. QUIEN NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Es responsabilidad del usuario leer, entender y aceptar previamente los presentes términos y condiciones. Se presume que quien utiliza el sitio ha aceptado los términos y condiciones vigentes al momento de su utilización, obligándose a cumplir con los mismos.

oLive! se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento con el único recaudo de publicar los nuevos términos y condiciones en www.olive.com.ar/terminos-y-condiciones.

  1. OFERTA DE PRODUCTOS

Las ofertas presentadas por oLive! son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. La inclusión de cualquier producto en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto esté disponible en cualquier momento. oLive! se reserva el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

Cada producto se define por el conjunto de su descripción y su propia fotografía individual. Las fotografías de ambientaciones son sólo ilustrativas y no comprometen de ninguna manera a nuestra tienda.

  1. PRECIO

Los precios de todos los productos están expresados en pesos argentinos e incluyen IVA. Los precios aplicables a cada producto particular son los publicados en el sitio para dicho producto y vigentes al momento de validar la compra. No incluyen gastos de envío salvo expresa indicación en contrario.

  1. DATOS DE USUARIO

Para poder realizar una compra, el usuario deberá completar los datos personales, de facturación, de pago y de envío que le sean requeridos en los formularios correspondientes de manera correcta, actual, verdadera y completa.

Los datos suministrados tienen como finalidad validar las transacciones solicitadas por el usuario e informarle de las distintas etapas de su proceso de compra. En ningún caso serán traspasados a terceros.

  1. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

La oferta del usuario se considera aceptada:

  1. Para pagos en efectivo y retiro en el Showroom; una vez verificada la disponibilidad del stock, y acordado el plazo de entrega y pago.
  2. Para pagos mediante transferencia electrónica o depósito bancario; una vez verificada la disponibilidad del stock, y acreditado el importe en la cuenta informada por oLive! y seleccionada por el usuario.
  3. Para pagos vía MercadoPago o Todo Pago (tarjeta de débito, crédito o efectivo); una vez verificada la disponibilidad del stock, y validado y acreditado el importe en el medio seleccionado por el usuario.

Ni bien se produzca alguna de las situaciones anteriormente descritas, oLive! informará al mail suministrado por el usuario que la transacción ha sido validada y aceptada, dando inicio al proceso de despacho y entrega.

  1. MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago disponibles son los informados en el sitio al momento de iniciar el proceso de compra.

Para pagos a realizar vía transferencia electrónica o depósito bancario, oLive! informará al mail suministrado por el usuario los datos de la cuentas disponibles. Dependiendo del Banco y del tipo de transferencia, la acreditación puede demorar hasta 48hs. hábiles.

Para pagos realizados vía MercadoPago o Todo Pago, oLive! no se responsabiliza por ningún inconveniente, daño, perjuicio o pérdida de dinero que pueda ocurrir durante el proceso ejecutado por la pasarela de pago (gateway), debiendo el usuario reclamar directamente al proveedor del servicio utilizado.

  1. FACTURACIÓN

Una vez realizado el pago, oLive! emitirá la factura correspondiente según los datos suministrados por el usuario durante el proceso de compra. En todos los casos se emitirá factura “C”.

  1. ENTREGA

En todos los casos, el plazo de entrega es el informado para cada producto en particular. En el caso de que el usuario requiera entrega inmediata, deberá notificarlo a través de las opciones ofrecidas en la página de contacto www.olive.com.ar/contacto y oLive! se comprometerá a atender el requerimiento tan pronto sea posible.

Las opciones de entrega disponibles son las siguientes:

  1. Retiro en el Showroom: oLive! se contactará con el usuario una vez que su pedido esté listo para coordinar la entrega dentro de los plazos preestablecidos. En el caso de que el usuario haya optado por realizar el pago en efectivo, la entrega se realizará contra reembolso debiendo solamente informar el número de pedido. En el caso de que el pago se haya realizado con anterioridad (vía transferencia electrónica, depósito bancario, MercadoPago o Todo Pago), la entrega se realizará únicamente al titular de la compra o a la persona previamente identificada por el usuario (nombre y apellido) durante el proceso de compra y contra presentación de una identificación válida, debiendo además informar el número de pedido.
  2. Envío a domicilio: La entrega a domicilio sólo será válida dentro de los límites de la República Argentina, en tiempo y forma a convenir. El costo del envío será a cargo del usuario salvo expresa indicación en contrario, y será previamente informado por oLive!. En el caso de que no sea el titular de la compra quien reciba el pedido, el usuario deberá informar nombre, apellido y número de DNI de la persona autorizada a recibirlo, y la entrega se realizará contra presentación de una identificación válida. oLive! no entregará pedidos a personas que no hayan sido debidamente identificadas por el usuario con anterioridad.
  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La presente cláusula no aplica a los productos comprendidos dentro de la categoría MUEBLES.

El usuario cuenta con 5 (cinco) días hábiles desde producida la entrega del producto para proceder a su devolución. Para ser aceptado, el producto debe encontrarse en perfecto estado de uso y conservación, esto implica que los artículos no presenten daños ni suciedad, no se hayan lavado, alterado o desgastado, y que todas las etiquetas y envoltorios originales del producto estén intactos. Una vez superado ese plazo, oLive! buscará la mejor solución posible en pos de la satisfacción del usuario, sin obligación.

En el caso de ser aceptado, el usuario podrá optar por:

  1. Cambiar el producto por otro u otros de igual o mayor valor.
  2. Solicitar el reintegro del dinero, lo cual se realizará a través del mismo medio por el cual haya sido realizado el pago, descontando gastos de envío y de retiro en domicilio del usuario en caso de corresponder, y gastos de comisiones en el caso en el que los pagos se hayan realizado vía MercadoPago.

La devolución del artículo por parte del comprador no supondrá penalización alguna para oLive! ni para el usuario.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información, contenido, fotografías y videos, logotipos, isologos, etc. necesarios para el funcionamiento del sitio y los servicios son propiedad de oLive! y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de oLive!.

  1. DOMICILIO Y LEY APLICABLE

oLive! constituye domicilio en la calle Moreno 850 Piso 22 Departamento “A”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y los presentes términos y condiciones quedan regidos por las leyes vigentes de la República Argentina. 

Seguinos en: