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Preguntas Frecuentes


¿Qué es oLive?

Somos una tienda online de objetos de diseño, decoración y gift shop. Aplicamos todo nuestro conocimiento y experiencia en diseño de interiores y decoración para desarrollar nuestros propios productos y seleccionar lo mejor de nuestros proveedores para que puedas embellecer tu hogar sin importar cuánto tiempo dispongas o que tan lejos estés. Ofrecemos una solución de compra fácil, rápida e intuitiva, y hacemos envíos a todo el país. 

¿Dónde están? ¿De dónde son?

Estamos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, zona Microcentro.

¿Tienen Showroom? ¿Dónde es? ¿Qué días y horarios los puedo visitar?

Sí, estamos en Moreno 850 Piso 22 Dpto A entre Piedras y Tacuarí. Atendemos lunes, miércoles y viernes de 10 a 19 hs. Si te queda cómodo otro día u horario, podés contactarnos a través de alguno de los siguientes medios (ver Contacto) y lo coordinamos. En todos los casos, te sugerimos contactarnos antes para estar atentos a tu visita.

¿Cómo y en qué horario los puedo contactar?

  • Por email a info@olive.com.ar
  • Por teléfono o whatsapp al 11-15-5403-5950
  • A través de nuestra tienda en Facebook Olive
  • A través de nuestro Instagram olive_arg

Atendemos las 24 hs., los 365 días del año. Responderemos a tu contacto tan pronto nos sea posible.

Me gusta lo que veo ¿cómo hago para comprar?

Te sugerimos comprar a través de nuestra tienda online, es fácil, rápida e intuitiva. Podés seguir el paso a paso del proceso de compra haciendo clic acá. Si aún tenés dudas podés contactarnos a cualquier de los medios arriba mencionados para que te asesoremos.

No me llevo bien con la tecnología ¿hay alguna otra manera de comprar?

¡Claro! Lo que más queremos en oLivees facilitarte el acceso al producto que buscás y brindarte una real solución a tu deseo de compra. Podés hacernos tu pedido a cualquiera de los medios de contacto o personalmente en nuestro Showroom donde con mucho gusto te recibiremos.

Si optás por comprar a través de cualquier de los métodos de contacto, te enviaremos por email los datos de nuestra cuenta para que puedas realizar el depósito o la transferencia bancaria correspondiente, o un link de pago de alguna de nuestras pasarelas asociadas (MercadoPago o Todo Pago) para que elijas el método de tu preferencia. Una vez acreditado el pago, te contactaremos para coordinar el envío o entrega como en el proceso normal de cualquier compra que se realiza a través de la tienda online.

Si optás por comprar personalmente en nuestro Showroom, podés pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito a través de todas las opciones ofrecidas por Todo Pago. Podés consultar los medios disponibles acá.

¿Venden por mayor? ¿Hacen descuentos por cantidad o a partir de cierto monto?

No. oLivees una tienda online cuyo único canal de venta es minorista. No ofrecemos descuentos excepto aquellos específicos que remitimos en las campañas que realizamos a través de email o redes sociales, o los que se aplican de manera general en fechas especiales (Hot Sale, CyberMonday, etc.).

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país. Te ofrecemos las siguientes opciones:

Si estás en Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

  • Por correo a través de OCA, a tu domicilio o para retirar en sucursal.
  • Personalmente (previa coordinación).
  • Por servicio de mensajería. Lo coordinamos para entregar en el día y una vez que esté en camino te informaremos un link de seguimiento en tiempo real por Treggo (tiene costo adicional).

Si estás en Gran Buenos Aires:

  • Por correo a través de Oca, a tu domicilio o para retirar en sucursal.
  • Personalmente (previa coordinación).
  • Por servicio de mensajería. Lo coordinamos para entregar en el día y una vez que esté en camino te informaremos un link de seguimiento en tiempo real por Treggo (tiene costo adicional).

Si estás en el Interior del país:

  • Por correo a través de OCA, a tu domicilio o para retirar en sucursal.
  • Por encomienda a través de Buspack Express (Chevallier/Gral. Urquiza/Rápido Tata/Pullman Gral. Belgrano), Vía Cargo o alguna de las compañías de ómnibus que llegue a tu ciudad, a tu domicilio o para retirar en terminal. Tené en cuenta que no en todas las localidades las empresas de encomienda ofrecen servicio de entrega a domicilio, por lo tanto te sugerimos consultarlo antes y, de no ser posible, optar por recibirlo por correo o retirar en terminal.

¿Cuánto cuestan los envíos? ¿Cómo lo selecciono?

El costo de los envíos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires es $80 (por correo a través de OCA o personalmente) o $150 (servicio de mensajería en el día con seguimiento en tiempo real por Treggo).

El costo de los envíos al Gran Buenos Aires es $150 (por correo a través de OCA) o $230 (servicio de mensajería en el día con seguimiento en tiempo real por Treggo).

El costo de los envíos al Interior del país si estás en Zona 1 (Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba) es $200 a sucursal o terminal y $250 a domicilio. Si estás en Zona 2 (todas las demás provincias) es $250 a sucursal o terminal y $300 a domicilio.

En todos los casos, podés ver y seleccionar el método y costo de tu preferencia antes de proceder al pago de tu compra (ver punto 7 de Cómo Comprar) y lo verás aplicado al total de tu carrito de compra en el momento. Tené en cuenta que para acceder a las opciones adecuadas es MUY IMPORTANTE que indiques con precisión el código postal de tu domicilio y que selecciones correctamente tu provincia en el menú desplegable al momento de completar tus datos de envío.

¿Cuánto tiempo demoran los envíos?

Los tiempos estimados de demora de los envíos se indican en cada una de las opciones disponibles al momento de seleccionarla. El tiempo estimado empieza a correr a partir del momento en que tu orden haya sido empaquetada y esté lista para ser despachada, y que te hayamos contactado para coordinar y confirmar los datos de entrega.

¿Cómo hago para saber el estado de mi envío?

Si estás en Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en Gran Buenos Aires y optaste por realizar tu envío por Treggo, te informaremos un link de seguimiento en tiempo real en el momento en que tu orden haya sido retirada de nuestro Showroom.

Si estás en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Gran Buenos Aires o en el Interior del país y optaste por realizar tu envío por correo a través de OCA o por encomienda a través de Buspack Express o Vía Cargo, recibirás un código de seguimiento y un link donde poder consultarlo.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Desde nuestra tienda online podés optar por pagar con:

  • MercadoPago a través de cualquiera de los medios disponibles. Podés consultarlos acá.
  • Todo Pago a través de cualquiera de los medios disponibles. Podés consultarlos acá.
  • Por depósito bancario o transferencia electrónica, para lo cual recibirás un email con los datos para que puedas realizarlo.

En nuestro Showroom podés optar por pagar con:

  • Efectivo.
  • Todo Pago de manera presencial y a través de mPos con cualquiera de los medios disponibles. Podés consultarlos acá.

¿Tenés Más preguntas? No dudes en consultarnos, estamos para ayudarte, haciendo clic acá.

¡Qué tengas un lindo día!

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