Preguntas Frecuentes

¿Qué es oLive?

Somos una tienda online de objetos de diseño, decoración y gift shop. Aplicamos todo nuestro conocimiento y experiencia en diseño de interiores y decoración para desarrollar nuestros propios productos y seleccionar lo mejor de nuestros proveedores para que puedas embellecer tu hogar sin importar cuánto tiempo dispongas o que tan lejos estés. Ofrecemos una solución de compra fácil, rápida e intuitiva. Hacemos envíos a todo el país. 

¿Dónde están? ¿De dónde son?

Estamos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, zona Microcentro.

¿Tienen Showroom? ¿Dónde es? ¿Qué días y horarios los puedo visitar?

Sí, estamos en Moreno 850 Piso 22 Dpto A entre Piedras y Tacuarí. Atendemos lunes, miércoles y viernes de 11 a 19 hs. Si te queda cómodo otro día u horario, podés contactarnos a través de alguno de los siguientes medios (ver Contacto) para que lo podamos coordinar. En todos los casos, te sugerimos contactarnos antes para estar atentos a tu visita.

¿Cómo y en qué horario los puedo contactar?

  • Por email a info@olive.com.ar
  • Por teléfono o whatsapp al 11-15-5403-5950
  • A través de nuestra tienda en Facebook Olive
  • A través de nuestro Instagram @olive_arg

Atendemos las 24 hs., los 365 días del año. Responderemos a tu contacto tan pronto nos sea posible.

Me gusta lo que veo ¿cómo hago para comprar?

Te sugerimos comprar a través de nuestra tienda online, es fácil, rápida e intuitiva. Podés seguir el paso a paso del proceso de compra haciendo clic acá. Si aún tenés dudas podés contactarnos a cualquier de los medios arriba mencionados para que te asesoremos.

No me llevo bien con la tecnología ¿hay alguna otra manera de comprar?

¡Claro! En oLivequeremos facilitarte el acceso al producto que buscás y brindarte una real solución a tu deseo de compra. Podés hacernos tu pedido a través de cualquiera de nuestros medios de Contacto o personalmente en nuestro Showroom donde con mucho gusto te recibiremos.

Para formalizar tu compra a través de nuestros medios de Contacto, te enviaremos por email los datos de nuestra cuenta si optás realizar el pago por depósito o transferencia bancaria, o un link de pago si preferís realizarlo con tarjeta de débito, crédito o en efectivo en punto de cobro (Rapipiago, Pago Fácil, etc.) a través de Mercado Pago. Una vez acreditado el pago, te contactaremos para coordinar el envío o entrega al igual que durante el proceso habitual de compra que se realiza a través de la tienda online.

Si preferís comprar de manera presencial en nuestro Showroom, podés pagar en efectivo o con cualquier de las tarjetas de débito y crédito aceptadas por Mercado Pago. Podés consultar los medios disponibles y promociones haciendo clic acá.

¿Venden por mayor? ¿Hacen descuentos por cantidad o a partir de cierto monto?

No. oLivees una tienda online cuyo único canal de venta es minorista. No ofrecemos descuentos excepto aquellos específicos que remitimos en las campañas que realizamos a través de email o redes sociales, o los que se aplican de manera general en fechas especiales (Hot Sale, CyberMonday, etc.).

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país. Te ofrecemos las siguientes opciones:

Si estás en Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

  • Personalmente. Dentro de un rango horario máximo de 2 (dos) horas acordado previamente.
  • Por servicio de mensajería. Lo coordinamos para entregar en el día y te informamos ni bien esté en camino para que puedas estimar la hora de llegada (sujeto a disponibilidad de stock). Tiene costo adicional.

Si estás en Gran Buenos Aires:

  • Por correo a través de Oca, a tu domicilio o para retirar en sucursal.
  • Por servicio de mensajería. Lo coordinamos para entregar en el día y te informamos ni bien esté en camino para que puedas estimar la hora de llegada (sujeto a disponibilidad de stock). Tiene costo adicional. Esta opción no está disponible en la tienda online, pedí cotización a través de cualquiera de nuestros medios de Contacto.

Si estás en el Interior del país:

  • Por correo a través de OCA, a tu domicilio o para retirar en sucursal.
  • Por encomienda o expreso a través de alguna de las compañías de ómnibus que llegue a tu ciudad, para retirar en terminal. Tiene costo adicional. Esta opción no está disponible en la tienda online, pedí cotización a través de cualquiera de nuestros medios de Contacto.

¿Cuánto cuestan los envíos? ¿Cómo lo selecciono?

Podés consultar el costo de los envíos en nuestra sección Envíos. El costo es único y para toda tu compra excepto los productos incluidos en la categoría MUEBLES que se cotizan aparte.

En todos los casos, podés seleccionar el método y costo de tu preferencia antes de proceder al pago de tu compra (ver punto 7 de Cómo Comprar) y de inmediato lo vas a ver aplicado al importe total de tu orden.

Tené en cuenta que para acceder a las opciones adecuadas de envío es MUY IMPORTANTE que indiques con precisión el código postal de tu domicilio y que selecciones correctamente la provincia en el menú desplegable al momento de completar tus datos de envío.

¿Cuánto tiempo demoran los envíos?

Los tiempos estimados de demora de los envíos se indican en cada una de las opciones disponibles al momento de seleccionarla. El tiempo estimado empieza a correr a partir del momento en que tu orden haya sido empaquetada y esté lista para ser despachada, y te hayamos contactado para coordinar y confirmar los datos de entrega o para informarte el link y el código de seguimiento.

¿Cómo hago para saber el estado de mi envío?

Si estás en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, te vamos a informar ni bien esté en camino, en el momento en que tu orden haya sido retirada de nuestro Showroom.

Si estás en Gran Buenos Aires o en el Interior del país, ni bien haya sido despachado te vamos a informar el link y el código de seguimiento donde vas a poder consultarlo.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Desde nuestra tienda online podés por pagar con:

  • Tarjetas de débito, crédito o en efectivo en puntos de cobro (Rapipiago, Pago Fácil, etc.) a través de Mercado Pago. Podés consultar todos medios disponibles y promociones haciendo clic acá.
  • Por depósito o transferencia bancaria. Una vez que confirmes tu orden vas a recibir un email con los datos de la cuenta para para que puedas realizarlo.

En nuestro Showroom podés por pagar con:

  • Efectivo.
  • Todas las tarjetas de crédito o débito aceptadas por Mercado Pago. Podés consultar todos los medios disponibles y promociones haciendo clic acá.

¿Tenés Más preguntas? No dudes en consultarnos a través de cualquiera de nuestros medios de Contacto.

¡Qué tengas un lindo día!