15-5403-5950  | 

info@olive.com.ar

Cómo Comprar


  1. Elegí el producto que querés comprar.

 

  1. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

 

  1. Podés seguir agregando otros productos al carrito, modificar la cantidad deseada del producto que agregaste o sino hacer clic en "Iniciar Compra".

 

  1. Si tenés un código de descuento, es el momento de aplicarlo. Ingresalo en letras MAYUSCULAS en el campo debajo de la lista de productos y hacé clic en la flecha situada a su derecha.

 

  1. Completá tus datos de contacto y la modalidad de envío: "Entrega a domicilio" si querés que te la enviemos a tu casa o retirarla en la terminal de ómnibus de tu ciudad, o "Retirar por uno de nuestros locales" si querés pasarla a buscar por nuestro Showroom.
    • Si elegís "Entrega a domicilio", completá tu Nombre, Apellido y Número de teléfono, y los datos del domicilio donde querés recibirla. Es MUY IMPORTANTE en esta etapa que indiques correctamente el último campo desplegable "Provincia" ya que de ello dependerán las opciones de envío que se te ofrecerán en el siguiente paso. Consultá el costo de tu envío haciendo clic acá.
    • Si elegís "Retirar por uno de nuestros locales", completá Nombre y Apellido de la persona que lo retirará.

 

 

  1. Completá tus datos de facturación (datos personales y del domicilio de la persona que pagará el pedido) y hacé clic en "Continuar".

 

  1. Si en el punto 5 elegiste "Entrega a domicilio", elegí la opción de tu preferencia. Si elegiste "Retirar por uno de nuestros locales", continuá en el punto 8.

 

  1. Elegí el medio de pago.
    • Si elegís "MecadoPago" o "TodoPago", hacé clic en "Pagar a través de..." y serás redireccionado a un sitio de su propiedad donde podrás elegir el método, las cuotas y completar tus datos para confirmarlo.
    • Si elegís "En efectivo, transferencia electrónica o depósito bancario", hacé clic en "Pagar a través de En efectivo, transferencia electrónica o depósito bancario" y recibirás un email de nuestra parte con los datos de nuestra cuenta para que puedas realizarlo.

 

 

  1. Cualquier aclaración que quieras hacer podés indicarla en el campo "Comentarios" antes de hacer clic en "Pagar a través de...".

 

  1. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de tu orden. Luego hacé clic en "Continuar".

 

  1. ¡Listo! Una vez que confirmemos que se haya acreditado el pago, te contactaremos por email o vía telefónica para coordinar la entrega.

Seguinos en: